Cádiz

Un incendio provoca una gran humareda en la entrada a Cádiz

  • El fuego se inició en la vivienda del portero de un bloque situado en avenida José León de Carranza, 2

Los bomberos durante la intervención.

Los bomberos durante la intervención. / CBPC

Los bomberos han actuado esta mañana en un incendio ocurrido en una vivienda en la avenida José León de Carranza, número 2, en Cádiz, frente a la Jefatura de la Policía Local.

Según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se ha producido en la vivienda del portero del inmueble, aunque su inquilino no se encontraban dentro a su llegada, ya que se encontraba trabajando en otra zona del edificio.

Los bomberos informan de la gran cantidad de humo y temperatura que había en la zona afectada, con la caída de falso techo de escayola, forjado de hormigón a la vista. El resto de vivienda está afectada por humos y hollín y por temperatura.

La vivienda está aislada de zonas comunes por lo que no se propaga el humo a las mismas

El fuego se inició a las 8:51 horas  y la humareda ha resultado visible por todo este tramo de la avenida principal de la ciudad. Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con dos autobombas y un vehículo de mando, 8 equipos de respiración autónoma, manguera de 25mm y herramientas de mano. Ha sido una hora y media de actuación con la colaboración de la Policia Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios