Cádiz

La iluminación de la autovía a San Fernando depende de los Consistorios

El diputado nacional de Ciudadanos, Javier Cano, preguntó el pasado mes de noviembre por la falta de iluminación en la Autovia CA-33 en el tramo comprendido en los puntos kilométricos 682,3 y 675,2, que corresponde con la salida de San Fernando desde La Ardila hasta el Ventorrillo El Chato.

En su respuesta, el Ministerio de Fomento explicó que este tramo fue iluminado por el Proyecto de Clave 36-CA-409 iluminación Tramo San Fernando-Cádiz, 675,200 a 682,300. Provincia de Cádiz, donde, según dice, fueron acometidas las obras e instalaciones necesarias para la implantación del sistema de alumbrado público. Unas obras que fueron ejecutadas y recibidas el 14 de noviembre de 2010.

Cano afirma que Fomento explicó en su contestación que "a partir de esa fecha fueron los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando los que asumieron la conservación, mantenimiento y coste que generasen las mismas, en los tramos que discurren por sus términos municipales"

El diputado apunto que "en su repuesta, el Ministerio de Fomento, deja claro que son los Ayuntamientos de Cádiz y San Fernando los responsables del mantenimiento de esta iluminación". Lo cierto es que de momento, la autovía sigue sin luz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios