Cádiz

La hostelería de Cádiz ampliará el cierre dos horas los días 4, 10 y 11 de junio en Carnaval

  • La Junta de Gobierno Local aprobó reiterar a la Junta que le devuelva la antigua Escuela de Artes

Imagen de archivo de un bar durante un Carnaval

Imagen de archivo de un bar durante un Carnaval / Lourdes de Vicente (Cádiz)

La Junta de Gobierno Local  aprobó este viernes la ampliación en dos horas de los horarios generales de cierre de los establecimientos regulados como establecimientos de hostelería sin música y con música y como establecimientos especiales de hostelería con música, para los días 4, 10 y 11 de junio, con motivo de la celebración del Carnaval 2022.

Además,  aprobó reiterar nuevamente a la Junta de Andalucía la devolución del inmueble de la antigua Escuela de Artes y Oficios, en cumplimiento con lo acordado en la estipulación quinta del Convenio de colaboración Patrimonial y Urbanística suscrito el 15 de diciembre de 2014 entre el Ayuntamiento y la Consejería de Cultura. Cabe recordar que este centro se trasladó en 2021 al edificio denominado Casa de las Artes y desde entonces el Ayuntamiento viene reclamando reiteradamente, hasta en 10 ocasiones, la devolución y entrega del inmueble a la Junta de Andalucía.

La Junta de Gobierno Local también  dio el visto bueno a la adjudicación de un contrato menor para la contratación de una empresa consultora especializada en contratación pública para colaborar en la elaboración de documentación de expedientes de contratación EDUSI en el marco del objetivo estratégico: promover las TIC en la EDUSI a través de actuaciones en administración electrónica local y smart cities. Dicho contrato se ha adjudicado a la empresa Kalaman Consulting S.L., por un importe de 13.325 euros, y se va a desarrollar en el marco de Estrategia DUSI ‘Edusi Cádiz. Un proyecto de ciudad’, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Local (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios