Jerez

Los hospitales de Cádiz y Jerez denuncian el uso indebido de sus nombres en el cartel de una zambomba

  • En el cartel se asegura que ambos hospitales son los beneficiarios de la recaudación del espectáculo, sin que estos tuvieran "relación alguna con esta actividad"

Las direcciones gerencias de los hospitales de Jerez de la Frontera y Puerta del Mar de Cádiz han denunciado ante un juzgado de Cádiz el "uso indebido" de sus nombres en el cartel de una zambomba que se celebrará este sábado en la Sala Paúl jerezana. En el cartel se asegura que ambos hospitales son los beneficiarios de la recaudación de la zambomba.

En una nota de prensa, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales señala que la ciudadanía debe conocer que ni el hospital gaditano ni el jerezano "tienen relación alguna con esta actividad".

Así, los hechos han sido denunciados ante un juzgado de Cádiz por si fueran constitutivos de delito.

Las direcciones gerencias de estos dos centros hospitalarios quieren avisar a aquellas personas que acudan a esta zambomba que sus beneficios no repercutirán en estos dos hospitales, al tiempo de que advierten de que "este tipo de actitudes, que suponen la usurpación del nombre de las instituciones, serán denunciadas, como en este caso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios