Sucesos

El hombre de 88 años que atacó a su hijo con unas tijeras queda en libertad provisional

  • Se le ha impuesto como medidas cautelares la prohibición de comunicación y de aproximarse a menos de 400 metros del agredido y se le atribuye un delito de lesiones

Agentes de la Policía Nacional patrullan por la capital gaditana.

Agentes de la Policía Nacional patrullan por la capital gaditana. / Jesús Marín

El Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz, en funciones de guardia, ha acordado este lunes, a petición de la Fiscalía, la puesta en libertad provisional del hombre de 88 años que atacó con unas tijeras a su hijo mientras que éste estaba durmiendo. Al presunto autor de los hechos se le atribuye inicialmente un presunto delito de lesiones.

Como medidas cautelares, le ha impuesto la prohibición de comunicación y de aproximarse a menos de 400 metros de la víctima. El detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. El forense ha examinado a lo largo de la mañana de este lunes tanto al detenido como a la víctima.

Cabe recordar que los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Oporto, cercana a la Segunda Aguada de la capital, al mediodía del domingo. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional después de que se requiera su presencia por una fuerte discusión familiar. 

Según pudo saber este diario, los dos hijos de este hombre arrastrarían problemas de adicciones con sustancias estupefacientes, lo que habría hecho al hombre obsesionarse con que tiene que acabar con la vida de uno de ellos sobre todo. Así que el domingo, aprovechando que este dormía, agarró unas tijeras y se abalanzó sobre él, hiriéndole en el rostro, la frente y una oreja, causándole heridas de cierta consideración que requirieron varios puntos de sutura. No obstante, por la tarde el herido ya fue dado de alta del Puerta del Mar, adonde fue trasladado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios