Tráfico

Un herido tras el choque de dos vehículos en la plaza de Sevilla

Alrededor de las nueve y media de esta noche se ha producido un accidente de circulación en la plaza de Sevilla, frente al Palacio de Congresos, en el que se han visto implicados dos vehículos y que se ha saldado con al menos un herido. El accidente se produjo entre un coche marca Fiat que bajaba la Cuesta de las Calesas, en dirección a Canalejas, y otro Kía que pretendía girar desde la plaza hacia la zona de la estación y la Aduana. El golpe fue tremendo y dejó con graves destrozos a ambos vehículos.

Hasta el lugar se desplazaron varios patrulleros de la Policía Local, que regularon el tráfico y tomaron los primeros datos del accidente, y una ambulancia de emergencias que atendió al herido, el conductor del Kía que, según testigos presenciales, sufrió heridas en la cara. Poco después acudieron varios camiones del parque de Bomberos, que inspeccionaron los motores de ambos vehículos para comprobar fugas y evitar un posible incendio.

La colisión, frontolateral, fue muy violenta y dejó daños en ambos vehículos. El airbag del Kía, por ejemplo, se había activado por el choque, que en el caso del Fiat dejó al vehículo con la puerta del conductor destrozada y con la tapa del motor levantada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios