Cádiz

1918 hace 100 añosPresentación de las comparsas en el Ayuntamiento

1918 hace 100 añosPresentación de las comparsas en el Ayuntamiento 1918 hace 100 añosPresentación de las comparsas en el Ayuntamiento

1918 hace 100 añosPresentación de las comparsas en el Ayuntamiento / archivo

Anoche, a las nueve, verificaron su presentación ante la Comisión de Fiestas las comparsas que recorrerán las calles de la población en Carnaval. El lugar elegido fue el patio rectangular y asistió numerosísimo público.

De entre las que desfilaron destacamos las comparsas Los mosqueteros, con un tango muy aplaudido por el público y con gran chispa en todas sus letras, y la chirigota Los discípulos de Coca, que fue también muy aplaudida y cuenta con un buen poutpurrit.

La tribu de Suárez estuvo muy acertada y con buenas voces. Un niño que iba en el grupo vestido de oso no fue autorizado a salir a la calle.

Algunos grupos no fueron autorizados, como La troupe de Charlots zangolotinos, ya que alguno de sus miembros iba vestido de mujer. Los domadores indígenas, que llevaban niños en el grupo tampoco podrán salir a la calle. En general las coplas de los grupos de este año no tienen gran interés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios