Cádiz

1993 hace 25 añosMasivo acto de graduación de la Universidad de Cádiz

1993 hace 25 añosMasivo acto de graduación de la Universidad de Cádiz 1993 hace 25 añosMasivo acto de graduación de la Universidad de Cádiz

1993 hace 25 añosMasivo acto de graduación de la Universidad de Cádiz / julio gonzález

Unos 1.600 licenciados y diplomados de la Universidad de Cádiz participaron ayer en la ceremonia de graduación celebrada en el colegio Salesianos de Cádiz. Las autoridades académicas impusieron la medalla conmemorativa a los alumnos en un acto que no estuvo exente de críticas debido a los gastos invertidos.

En la ceremonia hicieron uso de la palabra el rector, José Luis Romero Palanco, el decano de la Facultad de Ciencias, Isidro González y del alumno de Náutica, Fernando de Querol en nombre de los alumnos graduados.

La preocupación por el difícil futuro laboral que aguarda a los nuevos licenciados centraron las intervenciones. El alumno señaló que "dejamos de ser estudiantes y a pesar del no muy prometedor panorama profesional que nos espera, encaramos el futuro con optimismo". El rector y el decano de Ciencias subrayaron la responsabilidad que debe asumir la Universidad ante los problemas sociales de su entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios