Cádiz

1968 hace 50 añosEstreno de la obra de Pemán, Margot y el diablo

1968 hace 50 añosEstreno de la obra de Pemán, Margot y el diablo 1968 hace 50 añosEstreno de la obra de Pemán, Margot y el diablo

1968 hace 50 añosEstreno de la obra de Pemán, Margot y el diablo / archivo

En los jardines de la Facultad de Medicina y dentro de la programación de los XIX Cursos de Verano, ayer se estrenó la obra de José María Pemán, Margot y el diablo. Se trata de una obra diálogo escrita hace algunos años y que iba a ser representada en Madrid por Conchita Montes y Antonio Vico. Por diversas circunstancias no se llevó a cabo y finalmente fue estrenada ayer.

Pemán ha cedido a los Cursos de Verano esta obra para que el personaje masculino fuera representado por Paco Ramos, excelente aficionado y adjunto a la organización de los Cursos. El papel femenino estuvo a cargo de Maite Toledo.

Los actores resultaron extraordinarios,. Maite Toledo hizo una juvenil y encantadora Margot y Paco Ramos representó con gran acierto al diablo.

El público aplaudió mucho a ambos actores y al director de la obra, Roberto Sansó. Pemán, desde su asiento, recibió felicitaciones que trasladó a los actores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios