Cádiz

1992 hace 25 añosEl año 1992 ha sido una decepción para los gaditanos

1992 hace 25 añosEl año 1992 ha sido una decepción para los gaditanos 1992 hace 25 añosEl año 1992 ha sido una decepción para los gaditanos

1992 hace 25 añosEl año 1992 ha sido una decepción para los gaditanos / archivo

El año 1992 que concluye dentro de unas horas deja cierto sentimiento de decepción entre los gaditanos, porque los proyectos previstos para nuestra ciudad no han salido adelante en su gran mayoría.

De cara al emblemático 92, el Ayuntamiento que preside Carlos Díaz, había planteado en colaboración con otras administraciones una serie de iniciativas para realizar una importante transformación. Pese a la cantidad ingente de millones que se han invertido, la mayor parte de los proyectos están aún pendientes de concluir, como el Palacio de Congresos, el nuevo polideportivo o la gran superficie comercial en Cortadura

Otros proyectos sí que han culminado, pero se encuentran sin ninguna utilidad, como el Museo del Mar o la Ciudad del Mar.

Todo ello hace que el alcalde, Carlos Díaz, viva sus horas más bajas y que los militantes socialistas piensen en un próximo relevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios