Cádiz

1968 hace 50 añosCarranza regresa a su despacho en el Ayuntamiento

1968 hace 50 añosCarranza regresa a su despacho en el Ayuntamiento 1968 hace 50 añosCarranza regresa a su despacho en el Ayuntamiento

1968 hace 50 añosCarranza regresa a su despacho en el Ayuntamiento / archivo

Después de seis meses de enfermedades y convalecencia, el alcalde de Cádiz, José León de Carranza, se reintegró a sus despacho en San Juan de Dios.

Carranza llegó muy temprano y acompañado del primer teniente de alcalde, Almagro, recorrió la ciudad para ver el estado de algunas obras. A las doce de la mañana asistió a una Salve de acción de gracias ante la Virgen del Rosario, estando acompañado en el templo por todos sus concejales.

Carranza, acompañado de todos los concejales, regresó de nuevo al Ayuntamiento,. Dirigió unas emocionadas palabras a sus compañeros de Corporación y a los funcionarios. Dijo que debió retirarse cuando sufrió el accidente de automóvil, pero que no lo hizo porque quedan dos temas pendientes; terminar la obra del puente sobre la Bahía y realizar un concierto con Puerto Real para aprovechar las ventajas del puente. Carranza agradeció especialmente la labor de Almagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios