Cádiz

1993 hace 25 añosApertura de la zona de ocio de la Punta de San Felipe

1993 hace 25 añosApertura de la zona de ocio de la Punta de San Felipe 1993 hace 25 añosApertura de la zona de ocio de la Punta de San Felipe

1993 hace 25 añosApertura de la zona de ocio de la Punta de San Felipe / archivo

Comentarios 1

Ayer comenzó a funcionar, sobre las ocho de la tarde, la nueva zona de ocio de la Punta de San Felipe. A esa hora el padre Marcelino Martín, párroco de Santa Cruz, procedía a la bendición de las instalaciones en presencia del alcalde, Carlos Díaz, y del presidente de la autoridad portuaria, Agustín Domínguez, y del presidente de Horeca, Antonio de María.

Centenares de jóvenes acudieron también a conocer las nuevas instalaciones y este nuevo lugar de esparcimiento. Con la apertura de esta zona de ocio se espera que otros lugares de la ciudad queden libres de consumo de alcohol al aire libre.

La zona ha quedado espectacular y los bares están dotados de los últimos adelantos de la técnica, como puertas que se abren por medio de células fotoeléctricas. En el aspecto negativo, el elevado precio de los artículos en estos establecimientos y que puede motivar que los jóvenes lleven bebidas a la punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios