Cádiz

1967 hace 50 añosAntonio y su ballet en los Festivales de Verano

1967 hace 50 añosAntonio y su ballet en los Festivales de Verano 1967 hace 50 añosAntonio y su ballet en los Festivales de Verano

1967 hace 50 añosAntonio y su ballet en los Festivales de Verano / archivo

Un año más Antonio y su ballet han estado presentes en los Festivales de Verano que se celebran en el marco incomparable del parque Genovés. Un año más las taquillas del teatro José María Pemán tuvieron que cerrar con anterioridad por agotarse las localidades.

Una versión de Granados abrió el espectáculo, seguido de la versión de Rosario de Cañas y el baile por mirabrás de Antonio. La segunda parte estuvo dedicada a nuestro paisano Manuel de Falla y las ovaciones fueron unánimes para los bailarines de Antonio. La tercera y última parte estuvo dedicada al flamenco y Antonio volvió a brillar a gran altura. Un éxito importante y el público gaditano enormemente satisfecho.

La jornada gaditana se había visto precedida por un pequeño homenaje que los participantes extranjeros de los Cursos de verano quisieron llevar a cabo en la persona de José María Pemán, rector de los cursos y al que visitaron en su domicilio gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios