Cádiz

1992 hace 25 añosEl Ayuntamiento hace posible la conversión del Cádiz S.A.

1992 hace 25 añosEl Ayuntamiento hace posible la conversión del Cádiz S.A. 1992 hace 25 añosEl Ayuntamiento hace posible la conversión del Cádiz S.A.

1992 hace 25 añosEl Ayuntamiento hace posible la conversión del Cádiz S.A. / archivo

El pleno del Ayuntamiento de Cádiz aprobó ayer con el voto favorable de todos los grupos, excepto la abstención de IU, comprar todas las acciones que faltan por suscribir para la conversión definitiva del Cádiz C.F. en Sociedad Anónima. La idea municipal es recolocar las acciones antes del mes de marzo del próximo año. El cualquier caso, el Cádiz S.A. ya es un hecho y el equipo podrá seguir militando en Primera División.

La inversión es de 310 millones de pesetas, pero el Ayuntamiento recuperará ese dinero con la recolocación de las acciones. Si así no ocurriera, el municipio gaditano puede tomar las medidas que considere oportunas para recuperar la inversión.

Por la tarde, Manuel Irigoyen y todos sus directivos firmaron el acta notarial de la formación de la Sociedad Anónima. El presidente marchó a continuación a Madrid para hacer entrega de la documentación que acredita que el Cádiz es ya una Sociedad Anónima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios