Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los 'gaditanos del año', de Onda Cero Cádiz

  • Los galardones fueron entregados ayer en las instalaciones de la Zona Franca

Onda Cero Cádiz celebró ayer la entrega de los XVI Premios Gaditanos del año durante un acto que se desarrolló en las instalaciones de la Zona Franca y que fue conducido por la locutora de la emisora Carmen Paul.

La cantaora Carmen de la Jara en la modalidad de personas, el colegio Argantonio en la de empresas, la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz en la de instituciones y el Festival de Cine Alcances en la de asociaciones culturales fueron los galardonados.

Los premios, correspondientes a 2010, fueron fallados a mediados del pasado mes de abril por un jurado designado al efecto siendo los oyentes los que proponen a los candidatos.

En esta ocasión estuvo formado por el concejal Bruno González, Antonio González, director general de la Voz; José García, director general del Grupo Canal 19; Juan Manzorro, por delegación del director de Canal Sur, Fernando García; Rafael Paúl, del Grupo Gastronómico Gaditano; Pedro Payán, profesor titular de la UCA; Eduardo García, director de Onda Cero, y Rafael Navas, director de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios