Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La fragata 'Méndez Núñez' recala en la ciudad de Cádiz

  • Permanecerá abierta al público el próximo viernes 16 y sábado 17

Imagen de la embarcación.

Imagen de la embarcación. / Armada española

La fragata 'Méndez Núñez', integrada desde el pasado lunes en el Mando de Defensa y Operaciones Aéreas (MDOA), hará escala en el puerto de Cádiz los días 16 y 17 de marzo. La integración que está previsto finalice el próximo viernes, se está desarrollando en aguas del Golfo de Cádiz y de la provincia de Huelva. 

La principal finalidad de esta operación conjunta entre la Armada y el Ejército del Aire, es llevar a cabo labores de vigilancia y seguridad del sector suroeste del espacio aéreo español. La operación, denominada Eagle Eye 18-01, coincide con el ejercicio del Ejército del Aire Dapex 18-01, de defensa aérea de la Península, lo cual se traducirá en buenas oportunidades de adiestramiento para los participantes en el Eagle Eye.

Una vez finalizada la integración, y para dar a conocer a la población la actividad del MDOA y la contribución de la Armada a la Defensa del espacio aéreo español, está previsto que la fragata 'Méndez Núñez' esté abierta al público en el puerto de Cádiz en el siguiente horario de visitas:

Viernes, 16 de marzo: de 16.00 a 19.00h.

Sábado, 17 de marzo: de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios