Cádiz

Las formaciones afrontan un inicio de campaña que busca el contacto ciudadano

No todos los partidos se unen a la pegada de la carteles en el comienzo de estas elecciones municipales. La alcaldesa de la ciudad y candidata del PP a la Alcaldía, Teófila Martínez, se encargará de presidir el acto de inicio de campaña en Cádiz en la plaza de San Juan Dios, a las 22.00 horas; mientras que el socialista Fran González organiza un acto público de presentación de su candidatura en Villa Clara, a las 19.30 horas. 

 

Juan Manuel Pérez Dorao, candidato a la alcaldía de Cádiz por Ciudadanos (C's), inicia también esta noche la campaña electoral con una cita, a las 20.30 horas, en el Café El Pelícano, donde presentará las áreas de su programa. A este encuentro, seguirá una pegada virtual y simbólica de carteles bajo el lema 'Cádiz pide cambio'. 

A las 22.00 horas, el restaurante Arana acogerá un acto público con el candidato andalucista a la alcaldía, Antonio Jesús Ruiz, que supondrá el inicio del periodo electoral para la formación.

 

La plataforma Ganar Cádiz en Común sí llevará a cabo, sin embargo, la tradicional pegada de carteles ante la fachada del colegio público Campo del Sur, por todo lo que el edificio representa para el proyecto de la formación, en un acto en el que estarán presentes el candidato a la alcaldía, Martín Vila, y la número dos, Eva Tubío. También habrá pegada de carteles de la mano de José María González Santos, en el inicio de campaña de Por Cádiz sí se puede, justo frente al Gran Teatro Falla, en la plaza Fragela y a las 11.30 de la noche. 

 

Por su parte, Felipe Martín, de UPyD, se encargará de descubrir el cartel electoral de la formación en el tablero de ajedrez de la plaza de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios