El tiempo en Cádiz | 18 de octubre

Un fin de semana con lluvias y temperaturas en descenso

  • Según la Agencia de Meteorología, las probabilidades de chubascos el sábado son del cien por cien

El fin de semana en Cádiz.

El fin de semana en Cádiz.

El fin de semana en Cádiz se presenta revuelto con probabilidades de lluvia sobre todo el sábado. Este viernes el cielo estará nuboso con temperaturas que variarán entre los 18 y los 23 grados. El sábado el tiempo cambiará y las nubes harán acto de presencia con precipitaciones a lo largo del todo el día, sobre todo desde el mediodía. El domingo, las temperaturas empezarán a bajar, una tónica que seguirá a lo largo de la semana, ya que la mínima se quedará en 16 grados y la máxima en 21.

En San Fernando habrá temperaturas similares entre los 17 y 23 grados el viernes y 16 y 23 el sábado. Ese día los chubascos también estarán presente durante toda la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología. El domingo, máximas en descenso que alcanzarán los 21 grados y sol durante todo el día.

En Chiclana las máximas serán superiores este viernes y el sábado a las que se registrarán en Cádiz y San Fernando, llegando hasta los 24 grados. Al igual que en estas poblaciones vecinas, el sábado estará marcado por las precipitaciones y las nubes, que se despejarán el domingo con máximas más bajas. 

Por último, en El Puerto de Santa María la máxima de este viernes será de 25 y el sábado de 24, mientras que las mínimas serán de 16 y 15 grados. La lluvia de nuevo será protagonista el sábado, mientras que el domingo el sol volverá a lucir mientras que las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 21 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios