Cádiz

La fiesta del muelle inunda el Casco Antiguo

  • Tripulantes de todas las embarcaciones han salido en un desfile por el centro de la ciudad en representación de sus naves

 Por fin hemos podido verlos fuera de sus barcos. Hoy a las 18:30 horas, representantes de todas las embarcaciones han abandonado por unas horas el puerto para desfilar por el centro de la ciudad. Los tripulantes del buque escuela Juan Sebastián Elcano encabezaron la marcha entre los aplausos de todos asistentes al salir del muelle, seguida por los italianos del Amerigo Vespucci, tan elegantes como siempre. 

La comitiva, entre canciones, tambores y gritos de "Ese Cádiz ... oé", pasó un buen rato paseando por la ciudad y ante las miradas y risas del público.

Éxito de público en el primer día de Regata

Ayer, primer día de la Gran Regata, se registró la asistencia al recinto portuario de alrededor de 150.000 personas que fueron accediendo al muelle desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada. 

 

Los espectáculos que más afluencia de público recibieron fueron el acto de bienvenida oficial a la flota, a las 12 horas; el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre Cómo Bailan los Caballos Andaluces, que tuvo lugar a las 20.30 horas; y el concierto ofrecido por Eddie Palmieri y su banda La Perfecta II, y la orquesta de salsa La Sucursal S.A. celebrado a las 22.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios