Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Así es el faro de San Sebastián de La Caleta

  • La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz edita un vídeo para celebrar el Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima

Faro de San Sebastián.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz se ha sumado esta semana a la celebración del Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima con el encendido de todos los faros de su competencia durante media hora.

Además, la APBC ha publicado un vídeo sobre el faro de San Sebastián, en la playa de La Caleta, recordando su historia y la función que realiza desde su emplazamiento, en el Castillo del mismo nombre.

"Uno de los objetivos de este día es visibilizar este campo de la técnica relacionado con la seguridad de la navegación y la preservación del medio ambiente marino, además de reafirmar los compromisos para el beneficio de la sociedad, mostrar los hitos alcanzados y divulgar la innovación tecnológica en este ámbito", han manifestado en un comunicado.

Los faros competencia del Puerto de la Bahía de Cádiz son: el faro del Castillo de San Sebastián en Cádiz capital; el faro de Rota, en Rota; el faro de Cabo Roche, en Conil; y los faros de Trafalgar y de Barbate, en Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios