Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El equipo de Gobierno propone un ahorro de 430.000 euros a las arcas municipales

Un ahorro de 430.530 euros a las arcas municipales es lo que propone el alcalde de la ciudad aplicando una serie de iniciativas organizativas que hoy llevará al pleno, aunque no prosperarán puesto que ni el Partido Popular ni el PSOE van a respaldarlas.

El propio regidor realizó ayer una campaña informativa o publicitaria -según se mire- en las redes sociales sobre este asunto. Apoyándose en una infografía, resaltó en Twitter y en Facebook que la reducción de gastos en dietas, asesores, primas, salarios de concejales y Alcaldía supondría el ahorro señalado, equivalente a: "14 trabajadoras sociales de las 27 despedidas en el mandato anterior; o devolver la paga extra retenida a los trabajadores municipales en el año 2012; o el 66% del personal de la escuela infantil municipal; o bonobús para mayores, universitarios y subvenciones para festejos".

El equipo de Gobierno encabezado por José María González ha calculado que con sus propuestas de organización del Ayuntamiento se alcanzaría una reducción del 25% del gasto público en comparación con el que se produjo en la anterior legislatura, durante los últimos cuatro años que la popular Teófila Martínez estuvo al frente del Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios