Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El equipo de Gobierno presenta el lunes el borrador de presupuestos

  • La reunión finalmente ha sido aplazada al próximo 7 de marzo por problemas de agenda de los grupos de la oposición

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz se reunirá finalmente el lunes 7 de marzo con los tres partidos de la oposición (PP, PSOE y Ciudadanos) para presentarles el borrador de presupuestos municipales para el presente año que se ha elaborado. En un principio los encuentros iban a celebrarse mañana, viernes 4 de marzo, pero los problemas de agenda alegados por la oposición han motivado el cambio de fecha de las reuniones.

En ellas, miembros del Equipo de Gobierno detallarán a distintos concejales de la oposición el borrador de presupuestos municipales. Tras ellas, el concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, presentará a los medios de comunicación en rueda de prensa los aspectos generales de este borrador de cuentas municipales para 2016.

El Equipo de Gobierno emplazará asimismo a una segunda reunión a cada partido de la oposición. Esta segunda reunión, que se celebrará también la próxima semana, se convocará a fin de que los partidos de la oposición trasladen al Equipo de Gobierno sus propuestas respecto al borrador de presupuesto municipal para 2016 una vez hayan estudiado los documentos que el Equipo de Gobierno les facilitará para ello.

También la próxima semana se llevará a cabo una presentación pública de las cuentas municipales para 2016 con el fin de que la ciudadanía conozca las principales claves sobre las que se asienta la propuesta municipal, un trabajo coral y transversal en el que han participado las distintas áreas municipales y que ha sido coordinado por el área de Economía y Hacienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios