Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Se queda encerrado en un pub de Cádiz toda la noche tras quedarse dormido

  • La Policía Local acudió al establecimiento tras la alerta de un operario de limpieza

El coche de la Policía Local en la Plaza de San Francisco.

El coche de la Policía Local en la Plaza de San Francisco. / P.L.

La Policía Local de Cádiz ha tenido que realizar esta mañana de lunes a primera hora una actuación que seguro quedará para la anécdota. Un hombre estaba encerrado en un pub del centro de la ciudad a las 06:25 de esta mañana, un operario de la limpieza alertó de la situación y avisó a los agentes.

Según han informado, se trataba de una persona de nacionalidad irlandesa, que se quedó dormido dentro del local, en la Plaza de San Francisco, hasta tal punto que no se percató del cierre del mismo, quedando allí encerrado toda la noche, al menos unas horas más desde las 2 de la madrugada, horario de cierre establecido. 

"Se encontraba bastante "cómodo" en el interior del establecimiento, hasta el punto de quedarse dormido y no percatarse del cierre del mismo", ha afirmado la Policía gaditana en su Facebook. Dicha persona no presenta ningún tipo de daño físico.

Los agentes han realizado las gestiones para localizar al encargado del establecimiento público, quién se ha presentado en el lugar con celeridad para dar un final feliz a la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios