Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La empresa que va a rehabilitar el Oratorio ya ha firmado el contrato

  • El templo cerrará sus puertas después de Reyes y volverá a abrir el 20 de noviembre de 2011

La empresa elegida para acometer la rehabilitación integral del Oratorio de San Felipe, Alberto Domínguez Blanco Restauración de Monumentos S.A., ya tiene en su poder el contrato de obras, cuyas fuertes exigencias ya fueron resaltadas por la gerente de la empresa.

Según constaba en el convenio que firmaron el Obispado y la Junta de Andalucía para esta intervención, ha sido la institución diocesana la que se ha responsabilizado del contrato, que en la mañana de ayer firmaron la gerente de la empresa Alberto Domínguez Blanco y el ecónomo del Obispado.

Tras la firma del contrato de rehabilitación, el siguiente paso en el proyecto de recuperación del Oratorio será el cierre de las puertas del templo, que no se producirá hasta que terminen las fiestas navideñas. A partir de entonces, la empresa dispone de 35 meses para cumplir el contrato, anunciando la Junta de Andalucía en la última convocatoria ante los medios que el Oratorio reabrirá, ya completamente rehabilitado, el 20 de noviembre de 2011, pocos meses antes de que comiencen los actos conmemorativos del Bicentenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios