Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Así se ven algunas embarcaciones de la SailGP desde el buque de la Armada, Juan Carlos I

  • Este viernes España, Nueva Zelanda y USA participan en el Trofeo Juan Sebastián de Elcano

  • Previamente otros equipos han aprovechado la jornada para entrenar

Así se ve la SailGP desde el buque insignia de la Armada, Juan Carlos I

Este viernes ya se puede sentir el ambiente que el SailGP está dejando en la ciudad de Cádiz. Aunque será el sábado y el domingo cuando se disputen las pruebas oficiales, desde hace varios días los catamaranes ya se dejan ver por aguas de la Bahía. 

En esta jornada de viernes se ha disputado el Trofeo Juan Sebastián de Elcano, en el que participan España, Nueva Zelanda y Estados Unidos, en homenaje al buque escuela de la Armada y que dio comienzo a las 18.10 horas de la tarde.

Anteriormente a esta competición, el resto de equipos (Australia, Francia, Dinamarca, Gran Bretaña y Japón) han aprovechado para entrenar de cara a las importantes citas del fin de semana. La vuelta de estas embarcaciones al muelle de Cádiz ha podido ser contemplada desde el buque insignia de la Armada, Juan Carlos I, que recibía la visitas de gaditanos y turistas en el muelle Marqués de Comillas.

Pantalla instalada en el exterior del Juan Carlos I para seguir la competición. Pantalla instalada en el exterior del Juan Carlos I para seguir la competición.

Pantalla instalada en el exterior del Juan Carlos I para seguir la competición. / D.F.

Además, muchos curiosos estaban siguiendo el trofeo Juan Sebastián de Elcano desde unas pantallas que se han instalado en el exterior del buque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios