El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La ejecutiva del PP apoya a Teófila en la querella contra el alcalde

El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado el "apoyo total y pleno" de la ejecutiva provincial del partido a la exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y al grupo municipal en el Ayuntamiento gaditano por la querella que han presentado contra el alcalde, José María González, por las acusaciones sobre el corte de agua en el barrio de Loreto en 2014.

En un acto con motivo de la Ejecutiva Regional del PP, Sanz mostró ayer el "apoyo" a Teófila Martínez y el equipo municipal de Cádiz "por cómo está reaccionando ante las calumnias e injurias" que ha recibido sobre este tema. En este sentido, añadió que "no se puede tolerar que se lleguen a imputar delitos en relación con un problema de suministro de agua, como ha hecho el actual alcalde".

A juicio de Sanz, "no se puede jugar de manera tan sucia y rastrera como imputar delito en relación con algo tan sensible como es la salud de los vecinos". Así, el dirigente del PP, tras afirmar que "en política no todo vale", se ha dirigido a la exalcaldesa de Cádiz manifestando: "Tu querella es nuestra querella".

Cabe recordar que el pasado miércoles, el grupo municipal del PP anunció que había registrado en el Juzgado de Primera Instancia de Cádiz la papeleta de conciliación previa que obligatoriamente debe preceder a la interposición de querella criminal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios