Cádiz

"Es difícil hacer una oposición cuando no se sabe qué se está construyendo"

El portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, ha afirmado que el enfoque de su grupo durante el primer año de mandato era colaborar con el equipo de gobierno.

En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez Dorao ha señalado que cuando comenzó el mandato "la idea que teníamos era que al equipo de gobierno lo había puesto ahí las circunstancias electorales y que lo que teníamos que hacer la oposición era ayudarles, hacer una oposición constructiva que les ayudara a sacar los proyectos que fueran beneficiosos para la ciudad. Luego nos fuimos dando cuenta de que era muy difícil".

Juan Manuel Pérez ha insistido en que " el problema radica precisamente en que quien está gobernando no sabe realmente lo que quiere hacer".

Así, ha manifestado que "ni siquiera las que ellos plantean como de su ADN las han puesto en marcha, por ejemplo Asuntos Sociales, que sigue funcionando como antes".

Para el portavoz de Ciudadanos "hay una plena conciencia de que hay que organizar el asunto de una forma global y coordinada. Añade que esta coordinación "debería haberla hecho el primer día, ponerse en contacto con las entidades para que funcionara Asuntos Sociales de una forma más parecida a un derecho más que a una caridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios