El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Cinco detenidos con aceite de hachís en sendos controles cuando se dirigían ayer hacia El Puerto

  • El dispositivo conjunto montado por Policía Nacional y Policía Local da los primeros resultados

El dispositivo conjunto de seguridad habilitado en El Puerto y sus accesos por parte de la Policía Local de esta ciudad y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional ofreció ayer los primeros resultados, en el transcurso de sendos controles instalados en distintos puntos de la Carretera de Sanlúcar.

El primero de los controles se instaló a las tres de la tarde y en el transcurso del mismo se detectó la presencia de vehículo BMW 318 ocupado por dos jóvenes, cuyas iniciales son P.R.R. y D.M.R, de 32 y 28 años respectivamente. Bajo los asientos del vehículo los agentes encontraron 506 gramos de aceite de hachís, y un concentrado del que podría haber salido una cantidad mucho mayor de esta sustancia para su venta. Las dos personas quedaron detenidas.

También a lo largo de la tarde de ayer, en un segundo control habilitado asimismo en la Carretera de Sanlúcar, se detuvo a tres personas que viajaban a bordo de un Ford Focus, un hombre y dos mujeres, a los que se les incautaron 1.600 gramos de aceite de hachís y diversos barbitúricos que tenían presuntamente la intención de distribuirlos este fin de semana entre la movida motera de El Puerto. Los tres detenidos son D.B.R., un joven de 20 años que contaba con antecedentes, y las dos jóvenes de 19 años L.B.G. y A.R.M.I. Todos ellos son naturales de Sanlúcar mientras que los dos primeros detenidos son de El Puerto.

En total, los cuerpos policiales habían detenido ayer al cierre de esta edición a cinco personas y se ha habían incautado de 2,1 kilogramos de aceite de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios