Suceso en las playas de Cádiz Dos detenidos por intento de robo y agresión a un latero

  • Los hechos ocurrieron el domingo en la playa de Santa María del Mar

Dos policías locales por una calle del centro en una imagen de archivo. Dos policías locales por una calle del centro en una imagen de archivo.

Dos policías locales por una calle del centro en una imagen de archivo. / Julio González

El trabajo ya de por sí es sufrido y meritorio. Dar vueltas por la orilla de la playa con las altas temperaturas y cargado de latas de refresco para prestar el servicio a los bañistas. Uno de estos lateros sumó el último domingo un robo con agresión.

Los hechos ocurrieron, según han informado a este periódico fuentes policiales, el pasado domingo 11 de agosto en la zona de playa de Santa María del Mar. Al filo de las tres y media de la tarde, un hombre y una mujer agredieron presuntamente a uno de los lateros, al que también robaron sus pertenencias.

Los presuntos autores de este robo y agresión fueron detenidos por la Policía Local cuando intentaban huir del lugar de los hechos, siendo interceptados en la calle Condesa Villafuente Bermeja.

Por su parte, la víctima del robo fue trasladada también a Comisaría, en este caso para interponer la correspondiente denuncia de los hechos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios