Sucesos

Detenido un joven de 19 años por intentar violar a una menor en Cádiz

  • La agresión se produjo la pasada madrugada sobre las cuatro de la mañana cuando la joven salía de una discoteca de la Punta de San Felipe

  • La colaboración ciudadana fue crucial para frustrar la violación y detener al agresor

La Punta San Felipe, en Cádiz.

La Punta San Felipe, en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Cádiz a un joven de 19 años por un presunto delito de agresión sexual contra una menor de edad a la que intentó violar en la zona de discotecas de la Punta de San Felipe.  

Dos jóvenes que se encontraban en la zona fueron quienes alertaron de los hechos a los agentes, han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.  

Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro de la mañana, cuando la joven salía de una discoteca en la zona de la Punta de San Felipe, en Cádiz capital, para volver a su casa y fue interceptada por el presunto agresor, un joven marroquí de 19 años y sin domicilio conocido, que ya ha pasado a disposición judicial, según estas mismas fuentes.  

La colaboración ciudadana ha sido crucial para frustrar la violación y detener al agresor, ya que fueron dos jóvenes que estaban por la misma zona quienes observaron los hechos y llamaron a la policía para denunciarlos.  

Una vez allí, la joven manifestó a los agentes que no tenía ninguna intención de mantener relaciones sexuales con el joven, quien, presuntamente, la había seguido y había intentado forzarla, realizándole tocamientos.  

Ante estos hechos, la Policía detuvo al presunto agresor, que ya ha pasado a disposición judicial, mientras que la joven fue trasladada al hospital para realizarle las pruebas pertinentes en estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios