Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un detenido por insultar y acosar a unas mujeres en la zona de Candelaria en Cádiz

  • La Policía Local ha informado del arresto de una persona, que también habría agredido a un agente

Un policía local de Cádiz en una imagen de archivo.

Un policía local de Cádiz en una imagen de archivo. / Julio González

La Policía Local de Cádiz ha detenido a una persona que estuvo acosando supuestamente a varias mujeres en la zona de Candelaria y que agredió a un agente a la hora de su arresto. Según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales, los hechos se produjeron el viernes pasadas las 13:30 de la tarde.

Los agentes se encontraban patrullando con motivo de la campaña de vigilancia de las personas sin hogar cuando dos mujeres, en la calle Feduchi, los requieren "manifestando que un individuo las habían insultado y acosado insistentemente mediante piropos y otro tipo de improperios", apuntan en la publicación. Además, una vez en la esquina de Calle Cardenal Zapata observan como una chica huía de un individuo que le decía obscenidades, por lo que lo paran y proceden a identificarlo.

Los agentes solicitan a la persona el documento de identificación, negándose en todo momento. Uno de los agentes actuantes intenta coger la mochila para coger la identificación, a lo que este propina un fuerte golpe en la mano. "Rápidamente el agente reacciona y esquiva otro golpe, momento en el cual dicha persona es reducida. Se procede a su detención y posterior traslado a dependencias policiales", explican.

El detenido es un hombre, de 36 años de edad de origen francés, con las iniciales C.C., y que con anterioridad, se ha intervenido con esta persona ante numerosas quejas vecinales en la zona por ruidos molestos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios