Cádiz

El desarrollo de la Viña, uno de los objetivos del equipo de Teófila

  • Bruno García, Vicente Sánchez y Alejandro Varela se reunieron con vecinos

Bruno García, miembro de la candidatura liderada por Teófila Martínez, y actual concejal de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz, mantuvo un encuentro con los vecinos de La Viña para explicarles las propuestas presentadas por el PP para continuar con el desarrollo de esta zona de la ciudad.

García, que estuvo acompañado por otros miembros de la lista como Vicente Sánchez y Alejandro Varela, destacó la apuesta del equipo de Teófila Martínez por la revitalización de barrios del casco histórico gaditano como El Balón, San Juan, La Viña y El Mentidero, a través del Plan Urbana, que cuenta en su totalidad con 14 millones de euros de inversión. En este sentido, señaló el desarrollo de la plaza de Capuchinos, con mejoras como la instalación de un parque infantil, y sus alrededores como uno de los puntos fundamentales de este plan.

Un plan que, "con el apoyo de los gaditanos en las próximas elecciones, seguiremos desarrollando durante los próximos cuatro años". García destacó como uno de los objetivos prioritarios del equipo de Teófila Martínez la creación de oportunidades y el desarrollo económico del barrio de La Viña que, con el Museo del Carnaval, será una zona que tanto los viñeros como el resto de personas que se acerquen a este barrio, puedan disfrutar.

"Se trata de una zona estratégica de la ciudad y, desde el Partido Popular, queremos seguir trabajando para que este barrio tenga cada vez más oportunidades", apostilló, el actual edil del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios