Cádiz

Los dentistas de Cádiz donan material sanitario a los Caballeros Hospitalarios

  • Han entregado 1.000 mascarillas quirúrgicas, 50 botes de gel hidroalcohólico, 100 cepillos de dientes y 200 pastas dentífricas

  • El material donado será destinado a la obra social y labores humanitarias que realiza la entidad benéfica

Un instante del acto de entrega del material este martes. Un instante del acto de entrega del material este martes.

Un instante del acto de entrega del material este martes.

El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, dentro de su ejercicio constante por la responsabilidad social corporativa, especialmente en tiempos de la actual crisis sanitaria, ha efectuado la donación de material sanitario en beneficio de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista.

Al acto de entrega de dicho material, que ha tenido lugar este martes, ha asistido el presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, Ángel Carrero, y José María Gómez, presidente de los Caballeros Hospitalarios, además de otros representantes de ambas entidades.  

Dicha donación ha consistido en 1.000 mascarillas quirúrgicas, 50 botes de gel hidroalcohólico, 100 cepillos de dientes y 200 pastas dentífricas. Los cepillos y las pastas han sido a su vez proporcionados por la firma especialista en productos sanitarios bucodentales Lacer.

El material donado por los dentistas de Cádiz será destinado a la obra social y labores humanitarias llevadas a cabo por los Caballeros Hospitalarios, una institución que destaca por su intensa obra social repartida en tres vertientes: el servicio de albergue para personas sin hogar, el reparto de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad y  la entrega de ropa y calzado a toda persona necesitada, así como el auxilio de material de movilidad para discapacitados físicos.

"Al igual que otros colegios profesionales, también hemos coordinado tanto con la Delegación de Salud como con el Ministerio de Sanidad, en este caso a través del Consejo General, la donación de EPIs por parte de nuestros colegiados, para centros hospitalarios, con una más que favorable y generosa respuesta de los mismos", afirmó el presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, Ángel Carrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios