Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La demolición de la taquilla del club Alcázar cuesta 18.000 euros

  • La apertura de la Báskula, pendiente de llegar a acuerdos con artistas

La junta de gobierno local ha aprobado el gasto de 18.000 euros para derribar el edificio que contiene las taquillas del club Alcázar, una vez que estas se han trasladado al nuevo edificio. El inmueble que se derribará interrumpe el paseo marítimo, recordó la alcaldesa, Teófila Martínez.

Por otro lado, se ha aprobado el pliego de condiciones para la terminación del teatro de títeres de la Tía Norica, el único teatro permanente de este tipo en España, por 4,5 millones.

En materia de equipamientos, Martínez explicó que la inauguración del centro de ensayo La Báskula está pendiente de acordar con especialistas "en pintura artística de paredes" su finalización, ya que se quiere dar un aspecto juvenil al edificio, que se renovaría anualmente.

La junta de gobierno aprobó ayer, precisamente, el programa de Música Joven en Vivo para marzo y junio, un programa que está teniendo "mucho éxito" y que se animará aún más cuando esté listo el local para ensayos de grupos.

También se dio el visto bueno a medidas para los mayores, cuarenta talleres de animación sociocultural que se realizarán hasta el mes de junio y en los que se abordan diversas disciplinas, desde gimnasia a informática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios