Cádiz

El delegado del Gobierno en Andalucía visita al rector

  • González Mazo le traslada las principales demandas de la UCA

El rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, recibió ayer la visita institucional del delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, en el Rectorado. Un primer encuentro, tras las recientes elecciones a rector en la UCA, que ha servido para la presentación y puesta a disposición de ambos cargos para el desarrollo del ámbito universitario en Cádiz.

El rector trasladó al delegado del Gobierno las principales demandas y planes que tiene la institución gaditana para el próximo curso académico, entre los que destacan los nuevos grados, la infraestructura, los grupos de investigación y los proyectos de transferencia de resultados, entre otros.

Asimismo, González Mazo puso especial hincapié en recordar la relevancia que tiene para la Universidad y la provincia de Cádiz el proyecto andaluz que lidera la UCA para el Campus de Excelencia Internacional CEIMAR; donde participan las Universidades de Almería, Huelva, Málaga y Granada y al que se han unido recientemente las Universidades de Tetuán y El Algarve junto a otros organismos públicos nacionales e internacionales como la UNESCO, Autoridades Portuarias y la Junta de Andalucía.

La UCA ha mantenido en 2008, 2009 y 2010, el 100% de cumplimiento de los compromisos y objetivos. El modelo de financiación de las universidades andaluzas contempla que una parte de las transferencias que reciben las universidades se vinculen al cumplimiento de objetivos, que se definen en un Contrato Programa. El seguimiento del Contrato Programa se realiza mediante 35 indicadores de formación, investigación e innovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios