Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Los cruceros 'Aida' también abrirán sus puertas al 'Hospitality'

  • El Ayuntamiento prevé ofrecer este servicio de información turística a cruceristas a bordo del propio barco a un total de 15 buques con sus más de 25.000 pasajeros

A partir del mes que hoy se inicia, el servicio de información turística municipal bautizado como Hospitality podrá acceder a bordo de los buques de la compañía alemana Aida para cumplir con su objetivo primordial: orientar y promocionar la ciudad de Cádiz para conseguir que los miles y miles de turistas que llegan a ella por mar le saquen un mayor rendimiento a la capital en las pocas horas que permanecerán en ella.

Para el delegado de Turismo del Ayuntamiento, Bruno García, esta noticia ha sido digerida como un paso más que otorga a los responsables y al personal que velan por el Hospitality la posibilidad de llegar a varios miles más de cruceristas y, con ello, promocionar más y mejor Cádiz, que de eso se trata.

Bruno García destaca que en esta conquista ha tenido mucho que ver la intervención de la consignataria Baleares que desde hace muy poco se ha hecho cargo de la gestión de los buques alemanes de Aida a su llegada a Cádiz.

La previsión del Ayuntamiento para el mes de septiembre es ofrecer el servicio de información turística a cruceristas a bordo del propio barco a un total de 15 cruceros que atracarán en el puerto de Cádiz con más de 25.000 personas en sus camarotes. Gracias a ello, esos turistas, o mejor dicho aquellos que lo requieran, tendrán la oportunidad de recibir, sin ni siquiera salir del buque, información de los atractivos turísticos de la capital gaditana.

Y puestos a puntualizar datos para el mes que hoy se inicia, el personal de Hospitality distribuirá 28 horas de contacto directo con el público entre esos 15 cruceros que abordará en este período.

Concretamente, el primer crucero que abrirá sus puertas al Hospitality este mes será el Arcadia, que llegará a Cádiz consignado por Cadiship mañana domingo cargado con más de dos mil personas a bordo. El siguiente será el Grand Princess, gestionado por la misma consignataria, propiedad del empresario Emilio Medina.

Destacar el alto grado de satisfacción mostrado por las consignatarias marítimas que participan en este programa municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios