Cádiz

La crisis no supondrá un estancamiento del sector crucerístico

  • Así lo vaticina Ángel Díaz Sol, presidente de la asociación SunCruise Andalucía

Las declaraciones de Ángel Díaz Sol, presidente de la asociación SunCruise Andalucía, vienen a reforzar los datos que, desde la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), se vienen ofreciendo mes a mes. La crisis, recesión o desaceleración no afectará a las cuentas de resultados de los principales touroperadores y navieras dedicados al sector crucerístico.

Así lo concluye Díaz Sol tras asistir a unas conferencias que vienen celebrándose en Venecia de forma paralela a la Seatrade Mediterranean Cruise & Superyacht Convention, la feria de cruceros más importante de Europa y la segunda de mayor relevancia del mundo en el sector.

A esta convocatoria que finaliza mañana jueves ha acudido la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, en la que está presente por séptima ocasión consecutiva. La APBC acude junto al resto de Puertos de Interés General en Andalucía a través de SunCruise Andalucía, la asociación para la promoción de Andalucía como destino de turismo de cruceros y con el apoyo de Turismo Andaluz.

Como presidente recién elegido de la SunCruise Andalucía afirma Díaz Sol que, "aun siendo una cuestión delicada para yo decantarme", las cifras de escalas y de cruceristas de Cádiz revelan que el Puerto gaditano goza de muy buena salud en cuanto a sus infraestructuras porque "las navieras no van donde no hay buen servicio, seguridad y facilidad de manejo del pasaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios