Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Coronavirus Cádiz: Todos con la vacuna en la residencia Gades

La residencia Gades, durante la vacunación del coronavirus este martes.

La residencia Gades, durante la vacunación del coronavirus este martes. / D.C.

La Junta ha comenzado a vacunar este martes en Cádiz capital del coronavirus. El hospital Puerta del Mar y dos residencias de mayores han sido los primeros lugares en recibir esta dosis de la vacuna, que trae la esperanza para ser el principio del fin de la pandemia. 

En el centro Residencia Gades de Plaza de San Antonio celebran que ya están todos vacunados. Personal y residentes, vacunados todos, han informado esta tarde. Este centro ha estado limpio de COVID-10 durante toda la pandemia.

También han recibido la primera dosis de Pfizer-BioTech en el centro de San Juan de Dios de la Fundación Gerón, donde se ha vacunado la primera residente en Cádiz: Encarnación, conocida como Cuky y la persona más mayor residente en el centro gaditano.

La campaña de vacunación, que comenzó el domingo en Jerez y Arcos, ha llegado también al Hospital Universitario Puerta del Mar. Carmen, administrativa del centro, ha sido la primera profesional en recibir el fármaco. En los próximos días se espera que el proceso siga su curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios