DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Cádiz Cádiz sueña con Cádiz

  • Cádiz sueña consigo misma... con las risas de los niños en los parques, con volver a cantar goles en Carranza, con el soniquete del cuponero en la esquina e incluso con el escándalo del butanero con las bombonas... y a buen seguro volverán.

  • ¡No olvides activar el sonido para ver el vídeo!

Cádiz sueña con Cádiz / Julio González

Cádiz, la ciudad que sonríe, ahora lo hace detrás de una mascarilla. Gaditanos de espíritu y socialmente latinos, sus habitantes se relacionan y comunican no solo con la palabra sino que el acto de hablar y escuchar se enfatiza utilizando también el tacto y la cercanía. El gaditano necesita de otros gaditanos para vivir y por extensión para todas las actividades vitales que eso conlleva, por eso no entiende esta ciudad sin bares ni playa, sin pasos, sin iglesias ni curas, sin coplas, sin fútbol y sin cadistas: excusas, como ya he dicho, para compartir espacio y tiempo con sus convecinos.

Una ciudad vacía, no puede ser de Cadi... aunque esperemos que pronto lo sea. Entretanto, atentos a una ciudad que se sueña a si misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios