Coronavirus | Cádiz

Así vende moda Cádiz desde Instagram en plena pandemia

  • Jiajia Xu, propietaria de Chic Glam Boutique, acumula unos 9.000 seguidores en Instagram y otros tantos en Facebook, que no se pierden ni una presentación de sus novedades 

Cádiz vende online.

Ni canta ni baila –a veces sí– pero no se la pierdan vendiendo. Porque lo que más le gusta a Jiajia Xu es vender. Una legión de casi 9.000 seguidoras –y seguidores– en Instagram y casi otros tantos en Facebook esperan con impaciencia el próximo vídeo de Jiajia con las últimas novedades llegadas a Chic Glam Boutique, fruto de una selección previa muy personal. Más que clientas –y clientes– Jiaja tiene ya adeptos a estos vídeos que graba cuando cierra las puertas de su tienda en la calle José del Toro, de Cádiz.

El negocio atraviesa unos momentos difíciles para los que esta mujer de origen chino sólo tiene una fórmula con tres ingredientes: trabajo, trabajo y trabajo. En la tienda y en las redes sociales, ahora, más que nunca. Hasta el punto de que las ventas por internet ya representan el 30% de su volumen total de facturación. Un arma, el de las redes sociales y el de la venta online, con las que se está defendiendo buena parte del comercio local de unas restricciones horarias que les asfixian, justo ahora que acaban de arrancar las campañas del Black Friday y de la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios