DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El arte confinado

Serrano Cueto, cine y libros para los largos días de encierro

  • El cineasta y escritor, creador de 'Cadiz oculto', relata su confinamiento

El Arte Confinado. José Manuel Serrano Cueto. Cineasta y escritor. / R. D.

El escritor y director de cine gaditano José Manuel Serrano Cueto nos cuenta en este vídeo que pasa su confinamiento, junto a su familia, ocupando el tiempo en la lectura y en ver películas, dos de sus grandes aficiones. Cada una de las cuatro personas que está en casa cumpliendo su encierro elige cada día una película, que ven todos. Como recomendación, Serrano Cueto sugiere la cinta Una historia verdadera, de David Lynch, una película que relata el reencuentro de dos hermanos tras años de distanciamiento que se puede ver en la plataforma de Movistar.

El creador de la saga de libros Cádiz oculto, y gerente de la Casa del Terror situada en la calle Beato Diego, reconoce que no deja de leer historias de terror y ciencia ficción, sus géneros favoritos, y anima también a comprar alimentos en estos días en los comercios locales más cercanos, para no olvidar a los negocios gaditanos.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios