Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido patrocinado

8 consejos para mantener a tus hijos alejado de las amenazas online

  • La adolescencia es una de las fases más delicadas de la vida y la guía de los padres es la mejor manera de evitar cualquier problema entre los adolescentes

Consejos para proteger a tus hijos de las amenazas de internet.

Consejos para proteger a tus hijos de las amenazas de internet.

Los padres son muy conscientes de los peligros en las vidas de sus hijos y las amenazas de la tecnología pueden ser evitadas por estos si los padres les ofrecen toda la información que necesitan sobre estos riesgos

8 importantes consejos para que los adolescentes se mantengan a salvo de los peligros online son:Privacidad de la información personal Los datos personales nunca deberían filtrarse a nadie. Trata de explicar a tus hijos que si alguien les pide con insistencia su dirección y localización es que están tratando de conocerles. El propósito de querer quedar con ellos podría no ser bueno para los niños.

  • Evitar compartir contraseñas. No compartas tu contraseña con nadie, excepto con tus padres. Muchos niños comparten sus contraseñas con amigos y más tarde acaban arrepintiéndose debido a un mal uso de su perfil o identidad.
  • Publica fotografías decentes. A los niños se les debe explicar cómo y porqué los padres quieren que publiquen en la red las fotos adecuadas. Hay numerosos depredadores que tratan de hacer chantaje a niños o explotarlos con sus fotografías. El ciberbullying puede también llevarse a cabo con fotografías indecentes. Por este motivo es necesario que los padres les digan a sus hijos que no publiquen fotos online y que si usan algunas que estas sean decentes.
  • No quedar con extraños. No todo el mundo son buenas personas a las que conocer, por lo que tus hijos deberían saber que conocer a extraños puede ser peligroso. Si son presionados por alguien para conocerles, los niños deberían sentirse cómodos a la hora de decírselo a sus padres.
  • Añadir solo conocidos a la lista de amigos. Los amigos desconocidos en la red pueden acabar llevando a la falta de confianza en los adolescentes. Por este motivo lo mejor es que eviten a gente que no conozcan y bloqueen a las personas que les den mala espina. Esto puede ayudar a protegerlos y evitar que vayan por el mal camino.
  • Evitar rellenar formularios innecesarios. Hay numerosos tipos de formularios en forma de encuestas o cuestionarios. Esta es una de las formas de extraer información de los niños y explotarlos.
  • Descargar los archivos correctos. Los niños no deberían instalar cualquier cosa en sus teléfonos móviles. Esto podría hacer que alguien lograra hackear sus cuentas y otras actividades ilegales.
  • Navegador web limpio. Tus hijos podrían hacer muchas cosas en la red, y ver o compartir porno es una de las más peligrosas. Puedes enséñales a tener un historial web limpio para que eviten cualquier página que podría tener un impacto negativo en ellos.

mSpy es el mejor software espía para vigilar un móvil o un portátil. Los padres pueden obtener todos los datos sobre el uso del móvil de sus hijos y guiarles paso a paso. La app es muy fácil de instalar en el teléfono de tus hijos y gracias a este control parental te permitirá ir un paso por delante de los niños. Puedes instalar mSpy en Android o iPhone y realizar el espionaje sin perderte ningún detalle.