Están dando 'caló' con...

Los estampados tropicales en las camisas masculinas

  • La colección de camisas que se han inspirado en el exotismo de lugares como Nueva Zelanda, Hawái y la Isla de Pascua le han ganado la batalla a los jóvenes gaditanos

Están dando 'caló' con......los estampados tropicales en las camisas masculinas

Están dando 'caló' con......los estampados tropicales en las camisas masculinas

Será que hemos vuelto a los años 70 o que nuestros padres nos han guardado las camisas que llevaban a los guateques de aquella época. O será también que alguna pasarela parisina ha podido con nosotros una vez más, que es lo más seguro. Lo que sí es verdad es que la colección de camisas que se han inspirado en el exotismo de lugares como Nueva Zelanda, Hawái y la Isla de Pascua le han ganado la batalla a los jóvenes gaditanos. Colores vivos floreados, palmeras, puestas de sol, frutas afrodisíacas...¡El hombre hawaiano ha llegado a Cádiz!

Esta inspiración por las islas ha tenido que enamorar a casi todos los diseñadores para que las tiendas predominantes del momento no paren de traer este tipo de camisas. Lo tropical regresa a los armarios masculinos por todo lo alto. Sin duda, es la prenda estrella de este verano y en Cádiz está dando que hablar.

Nos deberían haber grabado a todos los que nos reíamos cuando nos enseñaban fotos de nuestros abuelos cuando eran jóvenes...No paraban las risas mientras se señalaba la ropa que llevaban. Y ahora vas por cualquier rincón gaditano y ahí están ellos con sus camisas tropicales, que cualquiera diría que son los guiris que se bajan del crucero.

Al hombre hawaiano de 'Cai' le encanta pasearse con esta camisa puesta e incluso algunos de ellos, hasta llevarla para la playa les parece una buena opción. Ya nos avisaban las grandes tiendas que esto iba a dar mucho caló. Nada más que hay que entrar en Zara y echarle un ojo a la ropa de hombre..., los estampados hablan por sí solos.

Esta idea no ha sido solo de las grandes multinacionales. Algunas tiendas de Cádiz han querido reservar un espacio para la venta de este tipo de camisas con sus correspondientes estampados veraniegos, para que a ningún joven gaditano le falte esta prenda en su armario. Por ejemplo, recientemente, se ha abierto en el centro histórico King Vintage, la cual ofrece ropa de estilo moderno incluyendo las prendas de última tendecia en la ciudad, como son estas camisas, entre otras prendas.

Y si no ha sido suficiente, también están dando que hablar las bermudas con el mismo estilo. La prenda fetiche, como dicen los diseñadores más cool, con estampados muy variados y con originales diseños. Imprescindibles para no morir a causa de los calores que están marcando este verano.

El gaditano más atrevido y colorido que puedas ver, listo para pasear por las calles de la ciudad durante este afrodisíaco verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios