Cádiz

Cuatro conductores dan positivo en controles de alcoholemia

  • Denunciados dos jóvenes por partir el espejo retrovisor de dos turismos en el Paseo

Cuatro conductores dieron positivo en un control preventivo de alcoholemia realizado por la Policía Local durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. A uno de ellos hubo que instruirle diligencias por un presunto delito contra la seguridad del trafico y el resto fueron sancionados administrativamente.

La Policía Local también ha realizado controles preventivos de velocidad registrando un total de 103 denuncias.

Asimismo, la Policía Local denunció a los conductores de dos vehículos por tener la ITV caducadas, a un tercero por carecer de seguro y a un cuatro conductor por circular sin cinturón de seguridad.

En cuanto a la asistencia de personas en la zona de La Punta de San Felipe, la Policía Local contabilizó un total de 1.500, no dándose incidente alguno que destacar.

A última hora se procedió a la identificación de dos jóvenes que fueron denunciados por una presunta falta de daños, ya que fueron vistos en el Paseo Marítimo, a la altura del Módulo Central de la Playa Victoria , golpeando y partiendo dos espejos retrovisores de dos turismos.

A pesar de la llegada de moteros a la provincia, al cierre de esta edición, la Policía Local no tenía constancia de ningún accidente en la capital en el que haya estado implicada ninguna motocicleta. No obstante, a las 5.20 de la madrugada del sábado, tuvo lugar un accidente en el Campo del Sur con la Calle Arricruz, cuando el conductor de un turismo, que dio positivo al hacerle la prueba de alcoholemia, colisionó con otro turismo y con un camión de basura. Sólo hubo daños materiales y lesiones leves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios