Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un conductor circula a gran velocidad, saltándose varios semáforos en Cádiz y da positivo en drogas

  • La Policía denunció a un conductor al que además llevaba varias dosis de rebujito y armas blancas en su vehículo

Un policía local de Cádiz en una imagen de archivo.

Un policía local de Cádiz en una imagen de archivo. / Julio González

La Policía Local de Cádiz denunció administrativamente este sábado a un conductor por circular con un vehículo con presencia de drogas en su organismo, saldándose varios semáforos y a gran velocidad.

La unidad de paisano de la Policía Local procedió a dar el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad, sin respetar la fase roja de varios semáforos. En su identificación, los agentes se percataron que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que procedieron a dar aviso a la unidad de atestados para someter al conductor a las pruebas correspondientes para comprobar si había consumido alguna droga, arrojando un resultado positivo.

En su identificación, los agentes se percataron que presentaba síntomas de estar bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que procedieron a dar aviso a la unidad de atestados para someter al conductor a las pruebas correspondientes para comprobar si había consumido alguna droga, arrojando un resultado positivo.

En el cacheo y registro del vehículo se encontraron tres dosis de ‘rebujito’ y armas blancas, por lo que se levantó las correspondientes propuestas de sanción. Y el vehículo quedó inmovilizado.

Más sucesos: pequeño incendio en Isabel la Católica

Por otra parte, dos unidades de la Policía Local se desplazaron en la noche del domingo a la residencia de mayores situada en la calle Isabel La Católica, tras producirse un pequeño incendio en su interior. Lo motivó un mal funcionamiento de un electrodoméstico, que salió ardiendo. La rápida actuación del personal del centro evitó daños mayores.

Hasta el lugar también se desplazaron tres unidades del Consorcio de Bomberos que procedieron a revisar la instalación, terminar de sofocar y ventilar las instalaciones evacuando el humo existente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios