Cádiz

Un conductor da positivo en el test de alcoholemia tras conducir de manera temeraria por el casco antiguo

  • La noche de Fin de Año deja pocos incidentes a pesar de la aglomeración de gente en Muñoz Arenillas y la Punta

Agentes de la Policía Local dieron el alto la madrugada del 1 de enero a un vehículo que circulaba de forma temeraria desde la plaza de España hasta el Campo del Sur, donde fue finalmente interceptado. En algunos tramos el conductor recorrió unos metros en dirección prohibida y sin respetar las preferencias de paso. Cuando se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. Además, carecía de permiso de conducir, por lo que se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Otro de los controles que se realizaron durante la madrugada dio el mismo resultado, pero en este caso contra el conductor de un ciclomotor que iba acompañado de otras dos personas tocando el claxon insistentemente.

A pesar de estos dos casos, la noche de Fin de Año fue relativamente tranquila. Se produjeron dos denuncias por ruidos molestos entre particulares en la avenida de San Severiano y en la calle Adelfa, a las 4.40 y las 5.30 horas repectivamente, pero la gran aglomeración de gente de Muñoz Arenillas apenas dejó incidentes. Unas 5.000 personas se reunieron alrededor de esta zona, donde agentes de la Policía Local se encargaron de evitar desde primera hora que los jóvenes se colocaran en la calzada y pudieran interrumpir el tráfico.

A lo largo de la noche se requirió la presencia de estos agentes por varios motivos. Sobre las dos de la mañana se procedió a denunciar a un joven por lanzar petardos al inteior de un garaje privado. Sobre las 5.15 horas se atendió a una menor de edad en estado de embriaguez en la Glorieta Ingeniero La Cierva, quien fue traslada en ambulancia al hospital Puerta del Mar.

Otro de los puntos de la movida de la ciudad, la Punta de San Felipe, contó con la asistencia de aproximadamente 1.500 personas y solo se produjeron dos intervenciones sanitarias en jóvenes con síntomas de embriaguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios