Cádiz

Un concierto de Cadipsonians inaugura la Fiesta de la Primavera en Cádiz

  • Se desarrollará desde este miércoles hasta el domingo 31 de marzo y habrá actividades para pequeños y mayores

El grupo Cadipsonians durante una actuación.

El grupo Cadipsonians durante una actuación. / Lourdes de Vicente

La Plaza San Antonio acogerá este miércoles la inauguración de la I edición de la Fiesta de la Primavera, organizada por el Ayuntamiento, que se extenderá hasta el domingo 31 de marzo. La inauguración se celebrará a las 20:00 horas con un concierto de Cadipsonians. El jueves, a partir de las 11:00 horas, abrirá al público un mercado de artesanía, libros y flores, y ya por la tarde, a las 20:00 horas, el escenario de San Antonio albergará el concierto de Nina Alemania. El viernes, el mercado de artesanía volverá a abrir sus puertas a las 11:00 horas y la jornada concluirá con un concierto de David Manito (tributo a Alejandro Sanz) que comenzará a las 21:00 horas.

La Fiesta de la Primavera acogerá el sábado el ecomercado que cada segundo sábado del mes se instala en el patio de la Casa del Niño Jesús por la mañana. Asimismo, los puestos del mercado de artesanía, libros y flores estarán abiertos desde las 11:00 horas. Los más pequeños también podrán disfrutar de este evento con una animación primaveral que conducirá Animarte y que tendrá dos pases, a las 12:30 y a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 21:30 horas, se celebrará un concierto de Los Vivos.

Por último, el domingo, el mercado de artesanía, libros y flores volverá a abrir sus puertas a las 11:00 horas, y a las 12:00 horas el mago Jaime ofrecerá un espectáculo de magia y un taller para niños. Además a las 18:00 horas volverá a actuar Animarte. Este último día se celebrará el I concurso de pintura rápida Cádiz en Primavera.

En la Fiesta de la Primavera se instalará un stand del Weekend Beer, con una muestra de la mayoría de las cervezas artesanales que se producen en la provincia, y en el centro de la plaza de San Antonio habrá una pastilla de césped natural y una escultura del artista Arsenio con objeto de evocar la primavera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios