Cádiz

El comité de Emasa, contrario al futuro sistema telemático

El comité de empresa de la sociedad municipal de aparcamientos Emasa considera como "una auténtica calamidad y un engaño" a los usuarios y abonados de los aparcamientos ante la posibilidad de plantear el estudio de sistemas telemáticos en estos estacionamientos.

Desde la representación sindical se asegura que detrás de esto "se encuentra de una manera velada dejar a los aparcamientos en determinados turnos sin personal , lo que provocaría "que hubiera más inseguridad y podría contribuir a una oleada de robos en los vehículos allí estacionado, así como un mayor peligro para los usuarios que allí aparcan sus coches, "ya que en caso de emergencia por incendio, inundación por avería en las bombas o que el usuario se quede encerrado en el ascensor, el tiempo de respuesta quedaría indeterminado, mientras que actualmente es de una manera inmediata la presencia del personal".

Comisiones Obreras asegura que con esta propuesta de sistema telemáticos "se mandaría al paro a todos los trabajadores discontinuos", por lo que el comité afirma que se va a oponer de manera "rotunda" a que se intente realizar cualquier medida de este tipo.

Los representantes de los trabajadores afirman que el único fin que se persigue es el de "conseguir más dinero para la construcción de un nuevo aparcamiento que lo único que hará será crear un mayor endeudamiento y con un elevado interés financiero".

El comité afirma que se envió una batería de propuestas para incrementar la ocupación de los estacionamientos las cuales "suponían un ahorro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios