Suceso

Una colisión en la plaza de Sevilla deja una herida leve

  • La conductora de una motocicleta que bajaba desde la Cuesta de las Calesas sufre heridas superficiales al caer tras colisionar con un automóvil

Los sanitarios atienden a la conductora de la motocicleta en la plaza de Sevilla

Los sanitarios atienden a la conductora de la motocicleta en la plaza de Sevilla / Facebook Policía Local de Cádiz

La plaza de Sevilla se ha vuelto a mostrar como uno de los puntos negros en el tráfico de Cádiz capital por su peligrosidad. Un turismo y una motocicleta se han visto implicados en la tarde de este miércoles en un accidente de circulación al colisionar ambos en este cruce, dejando una persona herida de carácter leve. 

Los hechos se han producido en torno a las 16.15 horas de este miércoles cuando la motocicleta descendía por la Cuesta de las Calesas en dirección hacia el centro de la ciudad, mientras que el automóvil intentaba girar en la rotonda para dirigirse hacia la avenida de Astilleros. 

En este lugar, la motocicleta tiene preferencia, ya que en el giro hacia la avenida de Astilleros existe un ceda al paso. La colisión ha acabado con la conductora de la motocicleta en el suelo, provocándole heridas superficiales en las piernas debido a que llevaba pantalones cortos. 

Tras el accidente, la mujer herida recibió los primeros auxilios por parte de los sanitarios que se encuentran en el punto de vacunación instalado en el Palacio de Congresos. Posteriormente, llegaron hasta el lugar del suceso efectivos de la Policía Local y una ambulancia. 

Por suerte, las heridas son solo superficiales, a la espera de que se le realicen más pruebas a la persona herida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios