Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Una colisión múltiple en la autovía provoca atascos de seis kilómetros

  • El accidente se produjo poco antes de las ocho de la mañana y en el mismo estuvieron implicados cuatro vehículos, con un balance de tres heridos leves

Los accesos a Cádiz, en una jornada laborable, después del puente de la festividad de Todos los Santos, se vieron especialmente colapsados a primeras horas de la mañana de ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo minutos antes de las ocho de la mañana en las proximidades de Torregorda, en la carretera que une Cádiz con San Fernando.

En la colisión múltiple estuvieron implicados cuatro turismos que circulaban en dirección a Cádiz, con un balance de tres heridos leves e importantes desperfectos en los vehículos.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que acudió al lugar del siniestro para realizar el correspondiente atestado, fijaron en las ocho menos cinco minutos de la mañana la hora en la que se produjo el accidente y el lugar en el kilómetro 2.500 de la CA - 33, en dirección a Cádiz.

Al coincidir el accidente con una hora de gran densidad de tráfico, por los numerosos vehículos que circulan durante la misma hacia la capital, se originó un gran colapso, que llegó a provocar largas colas de vehículos de hasta seis kilómetros, formadas por los que procedían de San Fernando y que se encontraban el accidente de tráfico. A ello tampoco contribuyó que también había mucho tráfico con los que provenían del puente Carranza. Todo ello provocó que en Cádiz el tráfico no estuviera fluido hasta el mismo hospital Puerta del Mar.

El tráfico lento se mantuvo durante las primeras horas de la mañana, afectando también al transporte público interurbano y urbano, hasta que la circulación se hizo más fluida y se recuperó la normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios